02-02-2017

Appear.in, organiza reuniones online con esta herramienta

Esta aplicación es ideal para los periodistas freelance, que necesitan organizar proyectos o concretar ideas en grupo de forma rápida y sin necesidad de instalaciones de software. Appear.in, es una plataforma gratuita que genera pizarras virtuales para que sus usuarios compartan información a través de la web, creando un espacio de interacción entre cada uno de los participantes.

Además, se pueden añadir hasta 8 participantes en cada pizarra de trabajo. La plataforma incluye servicio de chat y videollamadas, que permiten ordenar labores y concretar decisiones en cada una de las reuniones. Para mayor comodidad del usuario, las pizarras pueden ser públicas o privadas, incluso se pueden hacer las invitaciones por medio de Facebook.

Sigue los pasos para empezar a usarla:

1. Ingresa al sitio web: https://appear.in/
  2. Crea un vínculo de la sala (añade el nombre de la reunión).
  3. Comparte el enlace creado por correo electrónico, chat o redes sociales (no es necesario estar registrado en Appear.in para participar).
  4. A continuación, los participantes se unen a la pantalla del navegador haciendo clic en el enlace.